Hola! :D Te agradesco mucho por visitar este blog y sobre todo espero que vuelvas pronto! :) Puedes tomar cada blend o wallpapaper que se te ofresca, pero acambio de eso hazme un favor, cada vez que tomes uno de estos diseños y los publiques en lagun espacio tuyo me des creditos :) y le des propa al blog de donde lo tomaste osea de :
glamorousblend.blogspot.com . espero entiendas las razones y nop mientas diciendo que los diseños tu los creaste por favor! :) Disfruta tu visita y vuelve pronto por favor! ^^ atte: Mónica

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!:D

De mi parte y desde el fondo de mi corazon les deseo un muuuuuuuuuuy feliz año nuevo pasenla con las personas a quien aman y diviertanse! :D Esperen lo mejor de este proximo año, el 2009 pero sobretodo disfruten cada momento de este dia y de los que viene :)(L)

Te dese GlamorousBlend blog
y un buen deseo especial a mi MEJOR AMIGA (l) :') ANGGIE
teee amo mi angeliitaa este año es uno de los mas especiales por que estoy contigo ..:') & no puedo pedir nadamas...:') recuerda que i'm right here! :)

Primer pedido :)


Dc&More dijo...
Hoola! muy bujenos tus diseños qeria ver si me haces uno de selena gomez porfaa.


Y aqui esta tu blend espero te guste y gracias por visitar el blog .:); no dejes de hacerlo.

click en la imagen para ampliar

viernes, 26 de diciembre de 2008

Demi lovato Blend! :D













Hola chi@s les pido disculpas por actualizar hasta ahora! Pero despues del concierto de Jb me fui de vacaciones! x) y no tube nada de tiempo de actualizar el blog! :/ ni de desearles un feliz año nuevo pero Bueno ! aquí dejándoles un blend de Demi Lovato que en lo personal me encanto! :D y para seguir viendo las imagenes ahí les dejo mas imagenes del ASOMBROSO covershoot que hizo demi para seventeen que como ya ha dicho el blog de la tele declara que NUNCA ha besado a ningún jonas! :)

lunes, 22 de diciembre de 2008

TRAILER OFFICIAL DE BURNIN' UP EN 3D! :D

Emociooonantee! :D
chi@s les aviso que me ire de vacaciones como por 3 dias pero cuando regrese les prometo las fotos y videos del concierto Ok! :D disfrutenlo!^^

sábado, 20 de diciembre de 2008

Algunas fotos del foro sol para las chias mexicanas





Espero les sirvas! :)
muchas gracias por sus visitas
y a todas las o los chicos que vallan a asistir mucha suerte diviertanse disfrutenlo y nos vemos halla! :D

HOY! por fin JB en México! El dia más esperado a llegado!

HOY!
Por fin el día llego! Jonas Brothers visita México nuevamente para saludar a sus fans mexicanas y deleitarlas con un fascinante concierto! Si ya tienes tu boleto procura no perderlo, asiste temprano por cualquier cosa, lleva ropa cómod@ y tenis o como quieras pero nada de tacones! y por su puesto tu celular para recordar ese momento.

Yo con surte tomare fotos con una cámara de Buena calidad y espero poderlas subirlas mañana...pero si lamentablemente no me permiten la cámara les pido disculpas.

Aquí algunas aclaraciones de horario y donde queda el foro sol:


Sábado 20 de diciembre, 19:00 horas

Foro Sol, México, D.F.

Jonas Brothers

¿Cómo Llegar?:

Estación del Metro más cercana: Cd. Deportiva.
Zona: Ciudad Deportiva Magdalena Mixhiuca
Dirección: Viaducto Piedad y Río Churubusco

Estacionamiento:

Dentro de la Cd. Deportiva Esta a la venta únicamente por Centros Ticketmaster y Taquilla Para conciertos acceso por puerta 7, 8 y 9 de Ciudad Deportiva. Para Béisbol acceso Puerta 10, 8 y 9 de Ciudad Deportiva.

Asientos especiales:

Conciertos: se tiene un sea asignada especial a nivel pista para dar el servicio.
Reglas Generales:


No se permite el acceso con Cámaras de vídeo, fotográficas, alimentos y bebidas, mascotas, armas, paraguas, mochilas.

Información para Niños:

Dependiendo del evento niños pagan a partir de 3 año.

Espero les ayude y en la siguiente entrada les dejare el mapa y algunas fotos del foro sol!

La La Land Video Official

AAAAAA! Acabo de ver el vídeo official de la la land de Demi Lovato
y a mi en lo personal! me fascinoo!^^ me gusto muchiisimo! y paraa que ustedes los jusgen aquí
esta! :D

viernes, 19 de diciembre de 2008

Lindo Blend de Ashley & Miley

espero les halla gustado no hay muchas noticias de smiles o ashley así que por ahora se las dejo así :)

If You Seek Amy vs. Trash Me ¿Coincidencia?

Hola chic@s!!:D
mucho gusto de hablarles y muy emocionada pues MAÑANAA! (20 de deciembre) es el dia en que JB viene a México!!^^ ya no puedo esperar para verlos!
pero Bueno ahora si! xD
volviendo al tema
curiosa nota encontre en YouTube escucnado la cancion "Trash Me" de Jessie Malakouti ( que por cierto muchos confundieron la voz de Jessie con la de Vanessa Hudgens)
pues me salieron resultados de que la cancion "If You Seek Amy" de Britney las esuche y en mi opinion me saliero extremadamente parecidaas! el principio, el tono, el ritmo, y sobre todo el coro!. Pero bueno para que vean que no miento aqui les dejo el video para los jusguen ustedes mismos ¿Coincidencia?


jueves, 18 de diciembre de 2008

ALGUNOS AVATARES

















Aqui les dejo estos avatares o displays espero que les gusten!^^

Little Miley

espero les guste!

Selena Family Blend :)


Como siempre tan liinda selena y su familiaa :)

martes, 16 de diciembre de 2008

Algunos datos para enamorar a Joe Jonas!


Haha!^^ Aqui les dejo una exelente nota de un exelente Blog claro el Blog de la Tele. Espero que les guste por que la chicas de Camp Rocks nos dicen los secretos para enamorar a este bombon!:)Pero antes recordemos lo que dice joe de como le gustan las chicas!

"Me gusta una niña que no sea muy insistente y que entienda mi agenda apretada. Cuando esté en algun lugar, me gustaría que salude no sólo a las personas que conoce, sino a todos los que estén, sin hacer distingos. Pienso que eso muy importante. También tiene que ser divertida y que se ría de mis chistes - incluso si no son graciosos. ¿Algo más? Bueno, adoro a las chicas, me encantan las citas y pasarla genial. ¿Cómo debe ser la chica? Mostrarse tal cual es, un simple hola basta, ser ella misma".

Y los tips de las CampRockersGirls!

Demi Lovato:

"Hagan reír a Joe. Sabemos que a Joe le encantan las comedias, así que si lo haces reír estás en el camino correcto. Nunca he tratado de conquistarlo, por lo que es una pregunta muy difícil de responder, pero creo que el humor es la mejor manera de conquistarlo. Haz que sonría!"

Meaghan Jette Martin:

"No le converses sobre política o algo serio como eso! A Joe no le gusta ese tipo de temas, sólo se alegre y divertida. Joe es entretenido y le encanta reír, entonces haz algo divertido para alegrarlo".

Jazmine Richards:

"¿Qué ropa usar para enamorar a Joe? No uses vestido ni tacones altos. Se cómoda. Si saldría en una cita con Joe, usaría una camiseta de los Power Rangers y unos shorts. Siéntete cómoda. Esa es la clave!"

Anna Maria Perez de Tagle:

"Es importante que seas tú misma y extrovertida. Joe siempre aflora su pequeño niño interior, algunas veces parece como si tuviera 3 años y eso es tan lindo. Él quiere una chica para conversar mucho, y que lo haga reir".

Alyson Stoner:

"¿Cómo ganarse el corazón de Joe Jonas? No imites a nadie y tratarlo sin ningun temor o complejo. Cuando se trata de moda, creo que él está buscando a alguien muy decidida, alguien que sabe lo que quiere y que expresa sin temor sus sentimientos en la forma de vestir. A Joe le encantan las personas interesantes y no personas que simplemente responden con un sí o un no. ¡Él quiere que su chica marque la diferencia!"

Jonas Brothers Blend! :)



AAAA!!! que emocion el dia de que Jb venga a México se acercaa muuchooo!!! :D no puedo esperar maas! ^^ Y bueno por eso mismo aqui les dejo este blend espero que les guste! ^^

domingo, 14 de diciembre de 2008

BLEND DE JOE JONAS <3


aaaaaaa <3! se los prometii aqui esta! solo me faltaron Kevin & nick hermosos! ^^ pero ahora no puedo(haciendo preparativos de navidad! :P) haha Bueno gracias por todod b-bye!

viernes, 12 de diciembre de 2008

ESPECIAL DEMI LOVATO :D






Holaa chi@s como ya vieron que acabo de renovar el blog tipo mas navideño! :) y aprobechando les dejo aqui unos blend de Demi lindisimaa en toodos lados! me encataa y pronto espero dejarles tambien de los niños mas lindos del mundo OBVIO los JB!<3>
Espero que les hayan gustado! :P



jueves, 11 de diciembre de 2008

Como se hizo un facil Blend :)

Hola chic@s! :D
Ya estoy haciendo los suigueintes blends para copiar! perdon por tardar y asi pero con la escuela y todo esto eh estado super ocupada no eh podido hacer nada por que ademas ya solo faltan ¡9! Dias para ver a JB aqui en México OMJ! que emooociiiiooon!!!! >.<
haha Bueeno!

Bueno vengo haciendo este vídeo desde hace mucho y ahora lo vengo a colgar aquí! :D
espero les guste mucho chekenlo es de un blend de Miley y no dice exactamente como hacerlo pero si muestra que no es tan difícil! Enjoy


sábado, 6 de diciembre de 2008

Miley, Taylor & Demi!








loos quiero mil gracias por sus visitass! :D