Hola! :D Te agradesco mucho por visitar este blog y sobre todo espero que vuelvas pronto! :) Puedes tomar cada blend o wallpapaper que se te ofresca, pero acambio de eso hazme un favor, cada vez que tomes uno de estos diseños y los publiques en lagun espacio tuyo me des creditos :) y le des propa al blog de donde lo tomaste osea de :
glamorousblend.blogspot.com . espero entiendas las razones y nop mientas diciendo que los diseños tu los creaste por favor! :) Disfruta tu visita y vuelve pronto por favor! ^^ atte: Mónica

viernes, 19 de diciembre de 2008

If You Seek Amy vs. Trash Me ¿Coincidencia?

Hola chic@s!!:D
mucho gusto de hablarles y muy emocionada pues MAÑANAA! (20 de deciembre) es el dia en que JB viene a México!!^^ ya no puedo esperar para verlos!
pero Bueno ahora si! xD
volviendo al tema
curiosa nota encontre en YouTube escucnado la cancion "Trash Me" de Jessie Malakouti ( que por cierto muchos confundieron la voz de Jessie con la de Vanessa Hudgens)
pues me salieron resultados de que la cancion "If You Seek Amy" de Britney las esuche y en mi opinion me saliero extremadamente parecidaas! el principio, el tono, el ritmo, y sobre todo el coro!. Pero bueno para que vean que no miento aqui les dejo el video para los jusguen ustedes mismos ¿Coincidencia?


No hay comentarios: