Hola! :D Te agradesco mucho por visitar este blog y sobre todo espero que vuelvas pronto! :) Puedes tomar cada blend o wallpapaper que se te ofresca, pero acambio de eso hazme un favor, cada vez que tomes uno de estos diseños y los publiques en lagun espacio tuyo me des creditos :) y le des propa al blog de donde lo tomaste osea de :
glamorousblend.blogspot.com . espero entiendas las razones y nop mientas diciendo que los diseños tu los creaste por favor! :) Disfruta tu visita y vuelve pronto por favor! ^^ atte: Mónica

viernes, 9 de enero de 2009

Tareas y Trabajos hasta el FULL


hola chic@s se que ultima mente es dejado de actualizar pero quiero que sepan que la razón es la escuela, estamos a la mitad del año y es la mas importante por que es deciciba de a que preparatoria pienso irme así que es difícil actualizar cuando comienza la tarea desde las 4:00 p.m después de llegar de la escuela a las 2:00 p.m comer a las 3:00 y terminar la tarea a las 9:00 pm. :/ así esta mi situación..:/ así que les pido disculpas por la tardanza de la actualizacion del blog pero espero volver pronto a actualizar! si hay alguna persona que se comprometa por un tiempo a darme un poco de ayuda con este blog y actualizar por lo menos información como lo he hecho ultima mente me haría muy feliz! pero por ahora me conformo con su paciencia y les agradezco por sus visita! :) me despido.
con cariño Mónica

No hay comentarios: