Hola! :D Te agradesco mucho por visitar este blog y sobre todo espero que vuelvas pronto! :) Puedes tomar cada blend o wallpapaper que se te ofresca, pero acambio de eso hazme un favor, cada vez que tomes uno de estos diseños y los publiques en lagun espacio tuyo me des creditos :) y le des propa al blog de donde lo tomaste osea de :
glamorousblend.blogspot.com . espero entiendas las razones y nop mientas diciendo que los diseños tu los creaste por favor! :) Disfruta tu visita y vuelve pronto por favor! ^^ atte: Mónica

domingo, 22 de febrero de 2009

No estaba muerta...

..andaba de parranda! xD jajaja seguro no conocen la canción! xP pero ni de parranda mejor dicho matandome con todo los trabajos & cursos para la escuela u.u y siento mucho no poder haber actualizado en todo este tiempo pero pienso darle a este espacio su tiempo merecido así que aquí les dejo unos nuevos blends de Miley & una de Demi, pronto espero poder editar las fotos de los oscares y algunos de JB :) y hacer entradas de mas info, cambiar la música, y tal vez el diseño..:) pero bueno aquí están.. y miles de gracias por seguir visitando el blog comenta.

click en la imagen para ampliar

No hay comentarios: