Hola! :D Te agradesco mucho por visitar este blog y sobre todo espero que vuelvas pronto! :) Puedes tomar cada blend o wallpapaper que se te ofresca, pero acambio de eso hazme un favor, cada vez que tomes uno de estos diseños y los publiques en lagun espacio tuyo me des creditos :) y le des propa al blog de donde lo tomaste osea de :
glamorousblend.blogspot.com . espero entiendas las razones y nop mientas diciendo que los diseños tu los creaste por favor! :) Disfruta tu visita y vuelve pronto por favor! ^^ atte: Mónica

lunes, 30 de marzo de 2009

Cabecera Lista para SelenaGomez - TuFan


AAA! por fin! listo otro pedido! espero te guste! :)
y le des creditos al blog! ^^
besos
b-bye..*
click en la imagen para ampliar...
Si quieres ara que quede bien en tu blog puedes reducir el tamaño y quede mejor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta la cabecera de Selena te quedo hermosa, te puedo pedir otra cosa ya que vi que haces botones con movimientos me puedes hacer uno de Selena con la misma foto que usaste en la cabecera por favor :).

Bye :)

Anónimo dijo...

Perdón quiero un boton con movimiento de selena con la misma foto que usaste en la cabecera jaja.

Bye.

Anónimo dijo...

cuando ella esta sentada jaja.

Bye

Hellen dijo...

sera que me puedes hacer una cabecera de selena gomez con las palabras
forever-selgomez.blogspot.com
y abajo hellen c. x favor me urge