Hola! :D Te agradesco mucho por visitar este blog y sobre todo espero que vuelvas pronto! :) Puedes tomar cada blend o wallpapaper que se te ofresca, pero acambio de eso hazme un favor, cada vez que tomes uno de estos diseños y los publiques en lagun espacio tuyo me des creditos :) y le des propa al blog de donde lo tomaste osea de :
glamorousblend.blogspot.com . espero entiendas las razones y nop mientas diciendo que los diseños tu los creaste por favor! :) Disfruta tu visita y vuelve pronto por favor! ^^ atte: Mónica

miércoles, 25 de marzo de 2009

Trabajos finales (lean por favor)

Hola chic@s les aviso que en esta semana y en la próxima, ya estamos en trabajos finales y como tengo una vida no podre atender los pedidos por ahora, pero no se desanimen por que LOS HARÉ, a lo que me refiero es que no se los entregare tan rápido como pensé... por favor tenga me paciencia y espero comprendan de cualquier modo puede seguir dejando sus pedido pues para este fin de semana ya estarán algunos, no hay problemas! mil gracias por su comprencion besos a todos! b-bye :) Mónica..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bueno te queria oedir que si quieres que nos afiliemos,espero tu respuesta.

Bye :)