Hola! :D Te agradesco mucho por visitar este blog y sobre todo espero que vuelvas pronto! :) Puedes tomar cada blend o wallpapaper que se te ofresca, pero acambio de eso hazme un favor, cada vez que tomes uno de estos diseños y los publiques en lagun espacio tuyo me des creditos :) y le des propa al blog de donde lo tomaste osea de :
glamorousblend.blogspot.com . espero entiendas las razones y nop mientas diciendo que los diseños tu los creaste por favor! :) Disfruta tu visita y vuelve pronto por favor! ^^ atte: Mónica

miércoles, 8 de abril de 2009

Boton para T-swiftjonas :)





Espero te guste a ti! :)

a mi en lo personal me gusto mucho!^^ haha
besos!
mil gracias por hacer tus pedidos y visitar el blog!

b-bye(L)

4 comentarios:

FanClub Zac Latinoamerica dijo...

holaaa!! bueno creo que te firme mal jjaa esta es la ultima entrada jaja
bueno hermozza web! porfis! respondeme!!!!
jeje besossss

FanClub Zac Latinoamerica dijo...

Hay mil gracioas, de verdad... y en realidad necesito una cabezera para el blog
gracias gracias gracias!!!

TheBestMusic dijo...

hola¡¡¡¡¡

grandiosa web la q tienes, enserio

oye solo paso a decirte si afiliamos???????

espero tu respuesta en mi minichat porfa

aaah y me gustaria q aparte de q me pusieras en afiliados

me pongas en recomendacion... porfa, tdaria muchos creditos,

espero tu repsuesta

www.thebestmusic09.blogspot.com

SUERTE:)

FanClub Zac Latinoamerica dijo...

NU LO ENCUENTRO A LA CABEZERA :(