Hola! :D Te agradesco mucho por visitar este blog y sobre todo espero que vuelvas pronto! :) Puedes tomar cada blend o wallpapaper que se te ofresca, pero acambio de eso hazme un favor, cada vez que tomes uno de estos diseños y los publiques en lagun espacio tuyo me des creditos :) y le des propa al blog de donde lo tomaste osea de :
glamorousblend.blogspot.com . espero entiendas las razones y nop mientas diciendo que los diseños tu los creaste por favor! :) Disfruta tu visita y vuelve pronto por favor! ^^ atte: Mónica

miércoles, 29 de abril de 2009

Botones para : MissDemi, lovejbs y selenagomez-tufan

Gracias x su paciencia chicos) espero les gusten mucho!
los demás pedidos seguro los publico mañana no se preocupen :)


MissDemi:





Lovejbs:





Selenagomez-tufan:








Por cierto me hacen un favor!? pasen por mi cuenta YouTube!
y vean los vídeo de "La Verdadera Historia de Niley"! :D
para todas aquellas que somos fans de esa romántica historia relatada por Miley! ^^


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encantó el Botón, te quedó hermoso, Bye. :)

MileyCyrus-Spanish dijo...

hola esta super tu blog queria ver
si me puedes hacer 3 botones de miley cyrus de la misma medida que los de miss demi asi iguales con imagen de miley en movimiento pero con diferentes fotos y que digan MileyCyrus-Spanish porfavor!
mil millones de gracias!!!!!!!! :)

MileyCyrus-Spanish dijo...

y podria uno venir en como cuaderno como el de selena porfavor de nuevo mil gracias tus diseños estan mega wow en vdd nos afiliamos?¿ :]

laurafearless_ dijo...

Hola
Me encantaria que me hicieras 3 botones con movimiento de selena gomez que diga: "BloggerDisney"
Avisame cuando este listo el pedido en:
www.disneyspainforever.blogspot.com
Gracias!

JBiFC coordination dijo...

hola me gustaria hacer un pedido de un banner de las siguientes medidas (900x150) y le puedes poner a uno JBiFC y a otro Jonas Brothers LA por fa me urgen asi que si lo pudieras tener lo antes posible estria genial muchisimas grcias
atte.paola

Ashley Tisdale dijo...

Hola me haces un header de Ashley Tisdale que diga Ashley Tisdale-1 tu mejor fuente de Ashley Tisdale en español, Aquí te dejo las Fotos.

http://1.bp.blogspot.com/_v-v3m6Eyaxo/SeNJCwvgTlI/AAAAAAAAA7I/8QR3wEZ0Z-8/s1600-h/001%5B1%5D.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_v-v3m6Eyaxo/SeNJDF1sKII/AAAAAAAAA7Q/KQA8eohrzFY/s1600-h/002%5B1%5D.jpg

y un boton con una de las dos fotos ah y me encantan tus siseños y quiero el Header con movimiento y el Boton

Jessica dijo...

hola me puedes hacer botones? que sean con las imagenes de jeff hardy, melina, triple H y randy orton superestrellas de la WWE..Espero que me puedas hacer los botones que diga:
Superstars-WWE-Fans

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Hay me encanto tu blog! Soy tu nueva seguidora! jaja
Bueno te queria pedir un blend de Taylor de sus ultimos candids Doy creditos:)
Ahh por ciertoo me encanto tuu musica!


Bye!
Love & Peace-

Vicky dijo...

hola mira queria saber si me puedes hacer un header y un boton para mi página... es sobre las clique girlz... y logre ver que ya as hecho blends de ellas asi que supongo que las saves diferenciar, actualmente en el grupo están Destinne y Paris Monrroe, las Hermanas...
fotos aqui tienes:
http://clique-girlz-esp.blogspot.com/search/label/Fotos

gracias...

MileyCyrus-Spanish dijo...

Hola me dijiste que ya estaban mis botones pero no los veo? avisame en dnde estan o cuando los poner porfa!!!!!!!