Hola! :D Te agradesco mucho por visitar este blog y sobre todo espero que vuelvas pronto! :) Puedes tomar cada blend o wallpapaper que se te ofresca, pero acambio de eso hazme un favor, cada vez que tomes uno de estos diseños y los publiques en lagun espacio tuyo me des creditos :) y le des propa al blog de donde lo tomaste osea de :
glamorousblend.blogspot.com . espero entiendas las razones y nop mientas diciendo que los diseños tu los creaste por favor! :) Disfruta tu visita y vuelve pronto por favor! ^^ atte: Mónica

miércoles, 29 de abril de 2009

Botones para : MissDemi, lovejbs y selenagomez-tufan

Gracias x su paciencia chicos) espero les gusten mucho!
los demás pedidos seguro los publico mañana no se preocupen :)


MissDemi:





Lovejbs:





Selenagomez-tufan:








Por cierto me hacen un favor!? pasen por mi cuenta YouTube!
y vean los vídeo de "La Verdadera Historia de Niley"! :D
para todas aquellas que somos fans de esa romántica historia relatada por Miley! ^^


10 comentarios:

selenagomez-tufan dijo...

Hola, me encantó el Botón, te quedó hermoso, Bye. :)

MileyCyrus-Spanish dijo...

hola esta super tu blog queria ver
si me puedes hacer 3 botones de miley cyrus de la misma medida que los de miss demi asi iguales con imagen de miley en movimiento pero con diferentes fotos y que digan MileyCyrus-Spanish porfavor!
mil millones de gracias!!!!!!!! :)

MileyCyrus-Spanish dijo...

y podria uno venir en como cuaderno como el de selena porfavor de nuevo mil gracias tus diseños estan mega wow en vdd nos afiliamos?¿ :]

MileyChannelSel dijo...

Hola
Me encantaria que me hicieras 3 botones con movimiento de selena gomez que diga: "BloggerDisney"
Avisame cuando este listo el pedido en:
www.disneyspainforever.blogspot.com
Gracias!

JBiFC coordination dijo...

hola me gustaria hacer un pedido de un banner de las siguientes medidas (900x150) y le puedes poner a uno JBiFC y a otro Jonas Brothers LA por fa me urgen asi que si lo pudieras tener lo antes posible estria genial muchisimas grcias
atte.paola

Ashley y Miley dijo...

Hola me haces un header de Ashley Tisdale que diga Ashley Tisdale-1 tu mejor fuente de Ashley Tisdale en español, Aquí te dejo las Fotos.

http://1.bp.blogspot.com/_v-v3m6Eyaxo/SeNJCwvgTlI/AAAAAAAAA7I/8QR3wEZ0Z-8/s1600-h/001%5B1%5D.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_v-v3m6Eyaxo/SeNJDF1sKII/AAAAAAAAA7Q/KQA8eohrzFY/s1600-h/002%5B1%5D.jpg

y un boton con una de las dos fotos ah y me encantan tus siseños y quiero el Header con movimiento y el Boton

Jess dijo...

hola me puedes hacer botones? que sean con las imagenes de jeff hardy, melina, triple H y randy orton superestrellas de la WWE..Espero que me puedas hacer los botones que diga:
Superstars-WWE-Fans

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Hay me encanto tu blog! Soy tu nueva seguidora! jaja
Bueno te queria pedir un blend de Taylor de sus ultimos candids Doy creditos:)
Ahh por ciertoo me encanto tuu musica!


Bye!
Love & Peace-

Vicky dijo...

hola mira queria saber si me puedes hacer un header y un boton para mi página... es sobre las clique girlz... y logre ver que ya as hecho blends de ellas asi que supongo que las saves diferenciar, actualmente en el grupo están Destinne y Paris Monrroe, las Hermanas...
fotos aqui tienes:
http://clique-girlz-esp.blogspot.com/search/label/Fotos

gracias...

MileyCyrus-Spanish dijo...

Hola me dijiste que ya estaban mis botones pero no los veo? avisame en dnde estan o cuando los poner porfa!!!!!!!