Hola! :D Te agradesco mucho por visitar este blog y sobre todo espero que vuelvas pronto! :) Puedes tomar cada blend o wallpapaper que se te ofresca, pero acambio de eso hazme un favor, cada vez que tomes uno de estos diseños y los publiques en lagun espacio tuyo me des creditos :) y le des propa al blog de donde lo tomaste osea de :
glamorousblend.blogspot.com . espero entiendas las razones y nop mientas diciendo que los diseños tu los creaste por favor! :) Disfruta tu visita y vuelve pronto por favor! ^^ atte: Mónica

lunes, 6 de abril de 2009

Miley Cyrus Rocking The World!

Espero les guste chic@s!
este no es ningun pedido! :)
espero hacer mas blends de estos shoots por que sale lindisima Smiles!
besos (L)

3 comentarios:

Valeria Hudson dijo...

hola wow me encanto el blend!!

jaja bueno pues quisiera hacerte un pedio un poco especial^^ mira lo que pasa esque soy nueva.. apenas hoy abri el blog y no se hacer blends!! y te queria pedir que si me hasias una para mi blog... pero quiero que sea de los jonas brothers y quiero que diga esto en eltreas grandes My World Jonas y en letras pequeñas El blog dedicado especialmente para ellos .. sip? y porfis no le pongas tu nombre ni ningun dato tuyo por que se veria mal pero eso si te dare todo los creditos en un entrada si?
bueno espero y si se pueda!!

bueno te dejo mi correo por si tienes alguna duda

valeria-the-princess@hotmail.com

Valeria Hudson dijo...

aaa y tambien que diga esto

http//myworldjonas.blogspot.com

espero tu respuesta

Valeria Hudson dijo...

no era hasi jeje

http://myworldjonas.blospot.com